Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio

Bienvenidos al portal de transparencia

Bienvenidos al portal de transparencia del Hospital Docente Universitario DR. Dario Contreras

Para dar Cumplimiento a la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y al Decreto No. 130-05 que aprueba su Reglamento de Aplicación, se pone a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta.

Nuestro objetivo es garantizar el libre acceso a la información pública de forma completa, veraz y oportuna, a fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

 

Información que puede ser solicitada:


Según la Ley 200-04 y de acuerdo con la misma nos vemos en la disposición de brindarle toda información definida por dicha ley. 

Cualquier información financiera relativa al presupuesto público o proveniente de instituciones financieras del ámbito privado que sirva de base a una decisión de naturaleza administrativa.

 

 ¿Qué comprende el derecho a la información?


Derecho de acceder a las informaciones contenidas en actas y expedientes de la administración pública.

Derecho a estar informada periódicamente, cuando lo requiera, de las actividades que desarrollan entidades y personas que cumplen funciones públicas, siempre y cuando este acceso no afecte la seguridad nacional, el orden público, la salud o la moral públicas o el derecho a la privacidad e intimidad de un tercero o el derecho a la reputación de los demás.

 

Contacto:

Oficina de Libre Acceso a la Información Pública - (OAI)

Lic. Jenny Santana
Responsable de Acceso a la Información - (RAI)
Teléfono oficina: (809) 596-6386 Ext. 2222
Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Servicios de la OAI: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Dirección: Av, Las Americas No. 120, Provincia Santo Domingo Este, República Dominicana



Tamaño letra

Contraste

Otros