Menú Principal

Menú Principal

Termino de uso

  • Este documento describe los términos y las condiciones aplicables al uso del sitio web y de los servicios ofrecidos por EL HOSPITAL DOCENTE UNIVERSITARIO DR. DARIO CONTRERAS (HDUDDC) Cualquier persona que desee acceder y/o utilizar el sitio web o los servicios podrá hacerlo sujetándose a las condiciones aquí previstas, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la legislación correspondiente y que son incorporados al presente por referencia. Si el Usuario no acepta las condiciones aquí impuestas, debe abstenerse del uso del sitio y/o de los servicios, ya que las presentes son obligatorias y vinculantes, considerando la mera utilización del sitio web como su aceptación, ya que este documento se encuentra disponible previo a la utilización de cualquier servicio del sitio web.
  • En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios o contra HDUDDC o con cualquier otra parte relacionada o no, todos y cada uno de los involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a EL HDUDDC  y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.
  • El Usuario mantendrá indemne al HDUDDC, sus filiales, controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios, otras Empresas o terceros por sus actividades en el sitio web o por su incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por el incumplimiento de relaciones privadas entre ellos, o por incumplimiento o violación de las normas de las leyes y códigos que los regulan, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.
  • El HDUDDC no se responsabiliza por cualquier daño, pérdida o perjuicio causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar al equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El HDUDDC no garantiza el acceso y uso continuo o ininterrumpido de su sitio web. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al HDUDDC; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. No será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.
  • El HDUDDC podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación. El Hospital Docente Universitario Dr. Dario Contreras realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de su sitio web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, El HDUDDC no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
  • El acceso y el uso del sitio web es sólo para personas individuales. El acceso y el uso institucional y en bibliotecas están terminantemente prohibidos. Para más información sobre los productos y servicios disponibles para acceso institucional y en bibliotecas podrán dirigirse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.